POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Terminos y condiciones

Entidad vendedora: NESHER EDITIONS SL (en adelante La Sociedad)| CIF ESB 66226853 | N. Registro mercantil: Tomo 44166, Folio 179, Hoja 448517. Inscripción 1, fecha 14 Febrero 2014 | C. Xiprer 60 | 08041 Barcelona Teléfono +34 931271351 | mail: info@nesher.org |

Protección de datos

En cumplimiento con la ley de los consumidores sobre la protección de datos, los clientes de La Sociedad podrán en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por e-mail a info@nesher.org. También en el cumplimiento de esta norma, informamos que La Sociedad dispone de un fichero automatizado de datos de sus clientes, para los siguientes fines:

1. Información –puesta al día- de las actividades artísticas de La Sociedad y eventual presentación de nuevas obras. Todo ello hasta que se permita de forma explícita.

2. Mayor seguridad al realizar transacciones al ser necesario registrarse. La Sociedad no transferirá ni comercializar de ningún modo dicha información y la conservará para una mejor calidad y seguridad de su servicio.

Pedidos online

A menos que se especifique lo contrario, La Sociedad requiere al comprador que rellene el formulario del pedido y sus campos obligatorios. Todos los productos están disponibles online.

Es responsabilidad del comprador proporcionar a La Sociedad la dirección correcta a la que se enviará el/los producto/s.

Según la tipología de lo adquirido por el comprador, La Sociedad se reserva el derecho de proceder al envío desde su sede en Barcelona o bien desde la sede de la Exposición MARIA en Asís (PG) Italia por medio de la Cooperativa Santa Maria delle Rose, o bien desde cualquier otra plataforma que La Sociedad controlara. Los gastos de envío se calculan cada vez automáticamente en función del país de origen de la mercancía.

Si La Sociedad enviara por error a una dirección diferente a la especificada por el comprador, ésta pagará el nuevo transporte para entregar el producto a la dirección correcta. Sin embargo, si el comprador hubiera facilitado una dirección incorrecta, entonces, una vez recibida de vuelta la mercancía, los nuevos gastos de envío serán a su cargo. Es responsabilidad del comprador verificar que los pedidos están completos e informar a La Sociedad de cualquier discrepancia en el envío dentro de los 10 días de calendario siguientes a la recepción. El comprador tiene el derecho de rechazar la entrega de los artículos que estén dañados en origen y no a causa del transporte ya que los daños causados durante el transporte no son responsabilidad alguna de la Sociedad. Si el daño se habrá descubierto después de la recepción de la remesa, se debe establecer un contacto online dentro de los 10 días de calendario a partir de la fecha de recepción con el fin de obtener instrucciones de La Sociedad sobre cómo proceder. Si el comprador experimenta un retraso en la entrega de un pedido (por lo general no más de 20 días), tiene que ponerse en contacto con La Sociedad para comprobar la posición del envío. El comprador deberá facilita fecha y número de identificación del pedido.

Modalidades de pago

El pago de todos los pedidos en línea se puede hacer con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. No se aceptan cheques.